675 486 805

Clases de inglés en Durango

Clases de inglés en Durango

Si estás interesado en acudir a clases de inglés en Durango, Let's Talk es tu mejor opción. Nos tomamos la contratación de nuestro personal muy en serio, es por ello que trabajamos con un equipo de profesionales nativo, experto en la docencia y enseñanza de éste idioma.

Personas en aula de clases

Nativos expertos en inglés

Contamos con un grupo de profesionales nativo, entre los que destacamos a Neil Ruane, profesor fundador del centro. Neil cuenta con una larga trayectoria en el sector de la enseñanza de inglés, habiendo impartido clases en diferentes países como Inglaterra, Corea y España desde el año 2008. 


Además también, ha trabajado durante años como tutor de primaria en diferentes escuelas públicas en Inglaterra, por lo que es especialista, no sólo en el trato con adultos, sino también, con niños y adolescentes.

Niña aprendiendo ingles

Clases para niños

Impartimos clases para niños a partir de los ocho años, siendo conscientes de la importancia y la facilidad que tienen los niños de aprender idiomas en edades tempranas.


Las clases para niños son divertidas con el objetivo de hacer las lecciones entretenidas y fáciles de asimilar. De igual modo, también llevamos a cabo metodologías amenas, frescas y dinámicas para trabajar con adolescentes. El aburrimiento no es una opción en Let's Talk.

Mujer leyendo libro

Clases para adultos y empresas

Ofrecemos clases de inglés a empresas adaptándonos a las necesidades y horarios de cada cliente.


Por otra parte, las clases de inglés para adultos se dividen en varios grupos, dependiendo del nivel de cada grupo.

Maestra con niños

Preparación para exámenes

También impartimos clases dirigidas a la superación de todo tipo de exámenes como FCE, CAE, PET y KET. Garantizamos excelentes resultados de media para todas las edades.


Si quieres mejorar tu inglés, independiente de tu nivel, edad, objetivos u horarios, encontrarás un grupo adaptado a tus necesidades en nuestro centro. Ven a conocernos!

Perfecciona tu nivel de inglés con Let's Talk. ¡Visítanos!

© 2020 LET'S TALK Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital