675 486 805

Inglés para empresas en el Duranguesado

En Let's Talk ayudamos a mejorar el nivel de inglés en las empresas del Duranguesado, algo especialmente útil para los trabajadores de hoy en día. Asimismo, si estás al frente de algún negocio o empresa, sin duda te será muy beneficioso dominar la lengua de Shakespeare. En un mundo conectado...el inglés es clave. Además, aprender inglés con nativos es mucho más sencillo.

Apostamos por la práctica

El principal método por el que apostamos para el aprendizaje es la práctica. Por eso, y aunque también utilizamos libros de texto en nuestras clases, éstos, son sólo uno de los diversos materiales con los que trabajamos; nos servirán para establecer unas bases gramaticales sólidas, sobre las que se sustentan los siguientes pasos.


En las prácticas, no realizamos única y exclusivamente ejercicios gramaticales. Vamos mucho más allá, llevando a cabo juegos interactivos, conversaciones tanto formales como informales y debates e intercambios de opinión.


Es por ello por lo que nuestros alumnos no se aburren durante las clases, ya que están constantemente participando e interaccionando, de esta manera tienen la posibilidad de mejorar su pronunciación, uno de los aspectos más importantes.

Clases adaptadas para empresas

Entre nuestros alumnos se encuentran frecuentemente empresas. Estas tienen unas peculiaridades muy concretas, dado que requieren de horarios que se coordinen y complementen con los de la propia jornada laboral de sus trabajadores


Además, nos adaptamos a cualquier nivel. En base a las necesidades de los alumnos, creamos distintos grupos, yendo a la velocidad necesaria para conseguir que todos los asistentes vayan progresivamente mejorando en su dominio del inglés.


Contamos con una gran experiencia que también nos permite, para los usuarios de mayor nivel, centrar la enseñanza no tanto en la gramática y la base, como en el dominio de palabras y expresiones técnicas de ámbitos empresariales concretos.


El mundo actual está tan globalizado que aprender inglés se antoja necesario para abarcar un público objetivo más amplio. ¡Ven y aprende a dominarlo!

Perfecciona tu inglés con Let's Talk, donde conocemos las claves del inglés empresarial adaptado a tu sector

© 2020 LET'S TALK Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital